Cristal Noriega Allende

Representante del Alumnado del Plantel CETis 160.

Reina del CETis 160.

La Alumna Cristal Noriega Allende del grupo de 4 A, representante del alumnado y coordinadora del programa Construyt.

Alejandro Ramírez

Medalla de oro e integrante de la selección Estatal de Taekwondo de Guanajuato.

Alejandro Ramírez, representa al estado de Guanajuato.

El adolescente Alejandro Ramírez Tamayo del grupo de 6°A, quien es cinta negra y tiene 16 años de edad representa al estado de Guanajuato con 3 medallas de broce selectivos Estatales de Taekwondo., medalla de oro e integrante de la selección Estatal de Taekwondo de Guanajuato medalla de bronce Nacional en torneo Nacional en Cancún Quintana Roo. Rankin número 11 Nacional participación en el selectivo Estatal de Taekwondo realizado del 25 al 27 de febrero, 2022. Ganando medalla de oro y pasa al regional rumbo al Nacional CONADE.

Alejandro García

Campeón Estatal en la disciplina de Boxeo.

Alejandro García Campeón Estatal en Boxeo

El alumno Alejandro García Juárez del grupo de 4to. A del CETis No. 160, campeón Estatal den la disciplina de BOXEO, 2 veces participo en el regional Nacional de los juegos CONADE 2021 en la Ciudad de Toluca, Estado de México., representando al Estado de Guanajuato quedando como subcampeón junior en la categoría de hasta 70 kilogramos, además participo en el Festival Olímpico de Boxeo Nacional Junior, llevado a cabo en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, obteniendo medalla de bronce a Nivel Nacional

Maille Vázquez

Maille Vázques del CETis 160 gana consurso nacional organizado por la SEMAR.

La estudiante Maille Vázquez gana concurso nacional La Juventud y la Mar.

La estudiante Maille Vázquez Casique del cuarto semestre recibió un reconocimiento del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios ( CETIS) 160, obtuvo el primer lugar en el XX1 concurso nacional llamado La Juventud y la mar organizado por la secretaria de Marina (SEMAR), informó la directora de esta institución educativa Griselda Contreras Hernández.

Emilio Valencia Jiménez

Formó parte de la selección COMUDE Cortazar obteniendo el primer lugar.

Emilio obtuvó el primer lugar

Emilio participó en competencias de natación a nivel municipal y estatal.

Paulette Tamayo

Seleccionada estatal de fútbol femenil

Paulette Tamayo, Selección estatal de fútbol

La adolescente Paulette Tamayo Lira del grupo de 2°C quien tiene 15 años de edad forma parte de la selección estatal de fútbol con la cual competirá en los juegos nacionales que se llevarán a cabo del 30 de abril al 1 de mayo en Baja California , logrando por segundo año consecutivo el pase en la categoría de futbol Participación en eliminatoria Estatal para los juegos Nacionales CONADE 2022.

Guadalupe Tierranegra

Representante del estado de Guanajuato en la disciplina del Béisbol

Guadalupe Tierranegra, Representante del estado de Guanajuato.

El alumno Guadalupe Tierranegra Medrano del grupo de 4to. C del CETis No. 160 con reconocimiento a Nivel Nacional representando a Guanajuato con habilidades deportivas que han participado con excelentes resultados u obtenido premios en una de las diversas disciplinas de Béisbol en la Ciudad de Aguascalientes y Jalisco en 2021.