CETis 160 partició en el Programa “Chief Science Officer”

Julio Cesar Gómez Vázquez alumno egresado del 6D participó en el Programa “Chief Science Officer” (CSO, Embajadores Comisionados de la Ciencia), que se desarrolla en el marco de un convenio de colaboración entre la Secretaría de Educación de Guanajuato con la Fundación del Consejo de Tecnología y el Instituto Scitech de Arizona.

Este programa tiene como propósito impulsar la vocación científica y tecnológica de estudiantes de educación media superior, así como desarrollar las habilidades y competencias que demanda el siglo XXI en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

Junto con su asesora la Maestra Gricelda Contreras Hernández Directora del Plantel, Julio Cesar formo parte con otros líderes STEM que demuestran una conciencia de la capacidad propia y de los demás para ser agentes de cambio.

Categories: Noticias