Con la finalidad de apoyarte en el proceso de admisión y llenar el proceso que marca la SEG, te solicitamos realizar los siguientes pasos:

Paso 1Abra el navegador de su preferencia e ingrese en la barra de dirección la siguiente URL:

https://surems.seg.guanajuato.gob.mx/Account/Login#close
Paso 2Introduce tu CURP o correo y contraseña que generaste. Da clic en el botón entrar. Recuerda que debes contar con tu folio SUREMS
Paso 3Una vez que ingresaste al portal SUREMS, selecciona el ícono FICHA.
Paso 4Si estudias dentro del estado de Guanajuato, los datos de la escuela de procedencia se llenarán automáticamente
Paso 5Registra los datos de tu domicilio actual (estado, municipio, colonia, calle y número exterior); un correo electrónico activo y un número de teléfono de casa o celular. Da clic en botón siguiente
Paso 6Llena los datos de tu tutor, nombre completo, correo electrónico, teléfono o celular, estado, municipio, número exterior y calle. Da clic en botón siguiente
Paso 7Selecciona el municipio, subsistema, plantel y especialidad del bachillerato al que deseas ingresar y da clic en siguiente.  (Subsistema seleccionar DGETI y en programa de estudio seleccionar: Componente Básico), no va a aparecer la especialidad.
Paso 8Es importante que revises que todos los datos del plantel sean correctos y da clic en el botón guardar.
Paso 9Para imprimir o descargar la ficha de admisión, da clic en el icono de PDF.
Paso 10Una vez que obtengas la ficha de admisión, deberás realizar el pago