CETis 160 logra su pase a la siguiente etapa de la Olimpiada Estatal de Biología

25/Junio/2022. Los alumnos del CETis 160, Itzel Anahí Mendez Mosqueda y Héctor Julián Reyes Elias participaron en la Olimpiada Estatal de Biología, organizada por la Universidad de Guanajuato.

Itzel Anahí Mendez Mosqueda
Héctor Julián Reyes Elías.

En la primer fase eliminatoria realizada el 25 de Junio del 2022, los alumnos del CETis 160 obtuvieron su pase a la etapa final que se realizará el sábado 27 de Agosto.

La maestra Diana Lizeth Chávez Camacho, asesora de los alumnos en este concurso, menciona que fueron aproximadamente 350 participantes en esta primera etapa y que continuará trabajando con sus alumnos con el objetivo de obtener el resultado esperando en la etapa final.

Categories: Noticias