El 4 de enero debes de hacer la solicitud de recursamiento intersemestral.

  • 1er. Semestre de 7:00 a 9:00 a.m.
  • 3er. Semestre de 9:00 a 11:00 a.m.
  • 5to. Semestre de 11:00 a.m. a 13:00 p.m.

Solamente podrán solicitar asignaturas del semestre que acaban de concluir.

  • Alumnos de primer semestre pueden solicitar 2 inter de asignatura.
  • Alumnos de tercero y quinto semestre tomar en cuenta lo siguiente:

Los sub-módulos profesionales se acreditan únicamente por intersemestral, inmediatamente en este semestre siempre y cuando no tengas reporbado TODO el módulo, en caso de tener reprobado TODO el módulo, deberás realizar un recursamiento semestral una vez que concluyas tu bachillerato.

  • En el caso de que el módulo tenga 3 submódulos, tienes derecho a solicitar hasta 2 inter, de no acreditarlos deberás realizar un recursamiento semestral al finalizar tu bachillerato.

Para asistir a los intersemestrales deberán portar credencial y uniforme.

Para realizar el pago, utiliza el siguiente link:

https://www.sep.gob.mx/work/appsite/e5_ene12/dpa/hojaayuda.html?institucion=dgeti