El 4 de enero debes de hacer la solicitud de recursamiento intersemestral.
- 1er. Semestre de 7:00 a 9:00 a.m.
- 3er. Semestre de 9:00 a 11:00 a.m.
- 5to. Semestre de 11:00 a.m. a 13:00 p.m.
Solamente podrán solicitar asignaturas del semestre que acaban de concluir.
- Alumnos de primer semestre pueden solicitar 2 inter de asignatura.
- Alumnos de tercero y quinto semestre tomar en cuenta lo siguiente:
Los sub-módulos profesionales se acreditan únicamente por intersemestral, inmediatamente en este semestre siempre y cuando no tengas reporbado TODO el módulo, en caso de tener reprobado TODO el módulo, deberás realizar un recursamiento semestral una vez que concluyas tu bachillerato.
- En el caso de que el módulo tenga 3 submódulos, tienes derecho a solicitar hasta 2 inter, de no acreditarlos deberás realizar un recursamiento semestral al finalizar tu bachillerato.
Para asistir a los intersemestrales deberán portar credencial y uniforme.
Para realizar el pago, utiliza el siguiente link:
https://www.sep.gob.mx/work/appsite/e5_ene12/dpa/hojaayuda.html?institucion=dgeti
