Ceremonia de Graduación del CETis 160

Se realizó la ceremonia de graduación del CETis #160, en la que un total de 210 alumnos concluyeron sus estudios de nivel media superior, estando presentes en el evento en representación de la Maestra Jesús Nancy Caudillo Velázquez Comisionada Responsable de la DGETI en el Estado de Guanajuato el Ing. Gabino Cruz Mata,  el presidente municipal Lic. José González Ojeda, el Lic. Alfonso Borja Pimentel  Diputado local I Distrito XIX – Valle de Santiago, Cortázar, Jaral del Progreso,  Verónica Orozco Gutiérrez  Delegada Regional De Educación Sur Este,  Lic. Adriana Vera Mendoza  presidenta del comité de padres de familia CEAP y regidora del ayuntamiento,  Maestra Ofelia Hernández Pantoja Supervisora de EMS,  Maestra Olimpia Liliana Rivas García  en representación del Maestro Alejandro Sánchez García Rector de la UTSOE, Dr. Rodrigo Carrasco Ramírez Rector del ITESS  Salvatierra Instituto que en convenio con el Ayuntamiento y el CETis 160  y con la finalidad de tener la primer universidad en Jaral del progreso  abrirá una cede en el municipio,  Maestra Rocio Vargas Vega secretaria general de la Delegación D-II-125, Representante del Rector de la UPG Hugo García Vargas, la directora de la Secundaria Técnica 35 Verónica Alejandra Pérez Tapia, la Maestra Rocio Carriles en Representación de la Lic. Leticia Figueroa directora del CETis 172 de Cortázar, Gto.  y su anfitriona Lic. Gricelda Contreras Hernández directora del CETis  160.

Se inicio con el mensaje de la Directora del plantel quien hablo de la grandeza de la DGETI y de los logros y el engranaje que cada uno de los planteles realiza, felicito y puso de pie a cada uno de los alumnos de la generación que durante su estancia pusieron en alto el nombre del plantel, además de dar un breve mensaje para Wendy Joselyn Anguiano Galván quien asistió a pesar de atravesar por una situación complicada tras lamentable accidente.

Se realizó un pase de lista de cada uno de los alumnos que egresaron de las especialidades de Producción Industrial de Alimentos, Contabilidad, Ofimática y Construcción,

Generación 2019 -2022

En su mensaje el presidente municipal Lic. José González Ojeda felicitó a los alumnos por haber concluido este paso de sus estudios, exhortándolos a que continúen su desarrollo profesional cursando alguna carrera de nivel superior.

El Lic. Alfonso Borja participo con un mensaje sobre la empatía en esa nueva etapa de sus vidas que será punto clave para conseguir el éxito y felicito a los 210 graduados reconociendo el trabajo humano que sumo esfuerzo bajo el liderazgo de la Lic. Gricelda Contreras.

El Ing. Gabino Cruz Mata, felicito el trabajo de la comunidad del CETis 160, a los alumnos egresados refiriéndose a la neuro plasticidad de la cual hicieron uso durante la pandemia para adaptarse a la virtualidad, además refirió a los muchos valores que tienen los alumnos egresados.

Autoridades y representantes del sector educativo

En las intervenciones musicales participó la orquesta del del Proyecto Filarmónico del Jaral a cargo del maestro Alejandro Aguilar Mendoza.

Orquesta Filarmónica de Jaral del Progreso

Sin duda la parte más emotiva fue la entrega de reconocimientos a los primeros lugares de cada una de las especialidades y a los mejores promedios de la generación quienes acompañados por su mamá y papá recibieron sus merecidos reconocimientos.

Entrega de reconocimientos a los mejores promedios.

ALIMENTOS: Alex Daniel Rico Quintana 9.7; De CONTABILIDAD todos con promedio de 9.8 Sara Kimberly Salas Ramírez, María Fernanda Martínez Vera, Ángel Israel Pérez Padilla, de OFIMÁTICA Gabriela Estrada Vázquez y de CONSTRUCCIÓN Irma Fernanda Mendoza González con 9.7 .

Puedes consultar nuestra galeria de imágenes en nuestro sitio de Instagram.

Y ver Nuestro video.

Categories: Noticias