Despedida de Alumnos de 6to. Semestre

Miércoles 22/Junio/2022. Estudiantes de sexto grado de las 4 especialidades: Ofimática, Construcción, Alimentos y Contabilidad del CETis 160, llegaron al final del semestre y con esto a la tradicional quema de algún elemento representativo de cada especialidad.

Quema de una maqueta por parte de la Especialidad de Construcción.

Fueron acompañados en este emotivo evento por el personal docente y administrativo del CETis 160; donde les expresaron sus felicitaciones.

Palabras emotivas fueron dirigidas por los docentes

Los asistentes disfrutaron de un desayuno organizado por cada uno de los grupos de sexto semestre, en un ambiente de gran armonía.

Alumnos y docentes disfrutaron de un exquisito desayuno

Para finalizar, se realizó un evento con música donde la familia CETis 160 se divirtió y festejo el logro de los alumnos de sexto grado al concluir esta estapa de la preparatoria.

Alumnos del CETis 160 festejando el termino de la Preparatoria.

Visita nuestro sitio en Instagram para ver toda la galeria de fotos de este evento.

Y también puedes ver el TikTok en el siguiente enlace:

@cetis160

Despedida de alumnos de sexto semestre del Cetis 160.

♬ We Are The Champions – Remastered 2011 – Queen

Categories: Noticias